Un muerto y un herido tras enfrentamiento con la GNB

0
82

Tres sujetos fueron sorprendidos por efectivos del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando pretendían darse a la fuga luego de robar una pareja que caminaba en las adyacencias del sector Alta Vista Sur.

Rizzo Díaz Wilson Alexander, Idrogo Millán Yosbel Enrique, de 27 años, y Guilarte Reinosa YordanoIldemaro, de 24, se desplazaban en un vehículo marca fiat, modelo palio, color rojo, cuando interceptaron a una pareja que caminaba cerca de la avenida atlántico de Puerto Ordaz, a la altura de Residencias Karuay, y en voz baja le pidieron sus pertenencias mientras los amenazaban con un arma de fuego.
Una patrulla que circulaba por la zona se percibió del hecho, y de inmediato los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero perdieron el control en la huída.Rizzo que venía en la parte de atrás del vehículo se bajó y abrió fuego en contra de los funcionarios con una escopeta calibre 12. La GNB respondió al ataque y de inmediato cayó abatido en el suelo.
En la balacera, los otros dos sujetos se bajaron del carro. Idrogo no sufrió impactos de balas, y se encuentra detenido. Y Guilarte se quedó en la línea de fuego, y se encuentra herido en el Hospital Uyapar de Puerto Ordaz bajo custodia judicial. El caso está bajo orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.