Un nuevo capítulo en “La Magia de ser Miss”

0
146

Hoy sábado 26 de septiembre, continúa una nueva edición de «La Magia de Ser Miss», con la animación de Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz, a partir de las 7:00 de la noche, por Venevisión, allí conoceremos un poco más a las tres representantes de los estados: Aragua, Portuguesa y Vargas.

En el séptimo capítulo de «La Magia de ser Miss» nuevas integrantes del Miss Venezuela 2015, mostrarán su talento artístico, en esta ocasión: Annelia Martínez «Miss Aragua» nos dramatizará un monólogo, Fabianny Zambrano «Miss Portuguesa» bailará una canción de Christina Aguilera y finalmente, Elizabeth Coello «Miss Vargas» le pondrá sabor a este episodio, bailando tambor.

 

El jurado encargado de continuar evaluando a las 25 participantes que están optando por el premio al mejor Talento del 2015 está conformado por: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Míster Venezuela 2004, animador y cantante.

 

Un nuevo programa, donde se verá reflejado la dedicación, la responsabilidad y el esfuerzo de estas tres participantes, por mostrar al público televidente, sus habilidades y destrezas, en el escenario.

 

Redes sociales

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.