Un «Rey» para la historia

0
97

El lanzador Félix Hernández conservó su invicto y además se convirtió en el primer criollo más que logra los 2000 ponches en las Grandes Ligas, luego de guiar a la victoria 4-3 a Marineros de Seattle sobre Atléticos de Oakland.

Sam Fuld fue la víctima 2000 de «El Rey» en el quinto episodio del partido, en el que además se convirtió en el cuarto lanzador más joven en las mayores que logra la marca y octavo en toda la historia.

«Es un momento muy especial, gracias a Dios por la salud que me ha dado durante todos estos años», expresó Hernández al departamento de prensa del club. «Estoy contento por estar en la lista de ponches y más en un día como el de las madres, lo hace realmente especial», agregó el serpentinero.

De esta forma, Félix se unió a Randy Johnson como los únicos con esa cifra en la franquicia de los nautas.

CONSERVA EL INVICTO

Como por su fuera poco, el venezolano conquistó su sexta victoria en la temporada y conserva el invicto en siete presentaciones en la temporada 2015.
Hernández se alzó con el lauro tras lanzar siete entradas, permitió cinco imparables, admitió dos carreras, un boleto y recetó siete ponches.

«EL PANDA» LA SACÓ

Mike Napoli disparó un jonrón de tres carreras, el venezolano Pablo Sandoval agregó otro de dos anotaciones y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-3 a los Azulejos de Toronto para evitar la barrida en la serie de tres juegos.
Sandoval se fue de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Mientras, que Sandy León ligó un imparable en cuatro turnos.