Un sobrino fue quien robó la cadena de oro a mujer asesinada en Caicara del Orinoco

0
1007

Cae sujeto al enfrentarse a comisiones del CICPC, SIP y PEBen Caicara del Orinoco

Caicara del Orinoco.-En horas de la madrugada de este jueves Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscriptos a la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, en trabajo conjunto con Oficiales del Servicio de Investigación Penales (SIP), y la Policía del estado Bolívar pertenecientes al CCP 4, dieron de baja a un sujeto que se enfrentó a los funcionarios y era activamente buscado por estos organismos de seguridad, tras ser acusado de asesinar a su tía para robarle dos cadenas de oro que lleva consigo.

Este hecho violento ocurrió el pasado lunes 11 de mayo, en el sector rural conocido como queseras de Caño Hermoso, a pocos kilómetros de la capital del municipio General Manuel Cedeño, cuando la infortunada criadora recibió la visita de este sujeto, identificado como Carlos Alberto Guape Guape de 18 años, apodado “El Carlitos”, quien le disparó en dos oportunidades en la región pectoral para robarle sus joyas, dejándola sin signos vitales a las puertas del corral.

Esta acción se registró en la calle 20 C/C avenida perimetral del barrio Caracas, siendo aproximadamente las 12:40 horas de la madrugada.

Tras arduas investigaciones y pesquisas de campo; se conoció que la Migdalia Del Valle Brito Guape, era tía del ahora occiso.

Como evidencia, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola calibre 410, con la cual hizo frente a la Comisión Policial, así como la recuperación de la evidencia física del delito (cadena de oro que le arrebató a su tía).

Pobladores de esta área rural se sintieron agradecidos con las autoridades policiales por  la rápida respuesta a la comunidad; al mismo tiempo lamentaron la perdida de los valores familiares en la actual sociedad. CNP 17718/ Adalberto Corales