Un tiro bastó para matar a un sujeto en La Unidad

0
956

Ciudad Guayana.-Una detonación se escuchó pasadas las diez de la noche del viernes, el ruido ocurrió entre la calle Unión y Tamanaco de La Unidad en San Félix.

Desconocidos persiguieron a su víctima para matarlo, uno de los asesinos se acercó y lo sometió por la espalda, la pistola se la colocó en la nuca para luego accionarla, el proyectil entró por este lugar y salió por la parte frontal de la cabeza.

Cristian Mario Guzmán, salió de su casa a buscar una chaqueta, cuando venía de regreso sus adversarios lo estaban esperando para liquidarlo. La gente solo oyó el disparo, más no lograron ver a los culpables.

Dicen los lugareños que al oir la detonación a los pocos minutos algunas personas salieron de sus casas, aún el infortunado en el suelo respiraba, quisieron ayudarlo pero a los pocos minutos expiró.

Cuenta los vecinos que la víctima no era ningún santo, éste dejó a su familia momentos que inició sus andanzas en el barrio. Vivía con su pareja, ambos alquilaban una habitación a varios metros de un tío.

Su pareja al ser abordada apuntó que el mismo había salido a buscar una chaqueta por al siguiente día iba a salir con unos amigos para cierto lugar, ella se enteró que se hallaba baleado por algunos vecinos que le avisaron de lo ocurrido.

Existen sospechas que los criminales, eran del barrio El Pollito, cuya comunidad se encuentra a un lado de La Unidad. Las razones por las cuales lo mataron, dicen que fue por ajuste de cuentas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al sitio para levantar el cadáver y hacer las respectivas pesquisas. NDR