Una guayanesa podría coronarse Miss Venezuela Mundo

0
259

Los atributos de Marianna Cedeño, de 19 años, han quedado al descubierto en las últimas semanas. Los venezolanos han podido disfrutar de sus cualidades y habilidades a través de los espacios de Venevisión. La guayanesa, estudiante del sexto semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, se perfila como una de las favoritas en el certamen Miss Venezuela Mundo 2015, a efectuarse este sábado 4 de julio, en Caracas.

Más segura que confiada, como ella lo afirma, sigue las instrucciones de quienes dirigen La Quinta Miss Venezuela. Los medios nacionales destacan a la modelo criolla por su frondosa cabellera y atractivo color de piel, además por su desenvolvimiento en distintos escenarios. «Estoy muy agradecida con los medios porque me han puesto como favorita, eso me da ánimos, pero no me confío. También he recibido críticas. Sigo trabajando duro para aprovechar los últimos días».

A su vez, agradeció el apoyo de quienes han impulsado su carrera, en especial, a su mamá, a su familia y al diseñador Alex Ali, quien la coronó por primera vez en un concurso regional. «Ha sido un mes de mucho trabajo, un mes difícil porque he estado sola en una ciudad que no es la mía, pero gracias al amor de mis seres queridos he podido continuar». Respecto a las candidatas, la joven, quien podría suceder a Devora Menucci, dijo que «todas son muy bonitas y tienen talento, por eso la competencia está reñida, pero seguiré dando lo mejor de mí para conquistar la corona».

TÍTULOS OBTENIDOS

Miss Turismo Delta Amacuro 2013.
3º finalista en el Miss Turismo Venezuela 2013.
Miss Bikini Venezuela Universo 2013. Obtuvo premios especiales en el certamen, en China.

Reina de La Ruta del Calipso en el estado Bolívar 2014.
Representó a Venezuela en el Reinado Internacional de la Panela, en Colombia. (Febrero 2015)
Miss Caribbean Venezuela 2014-2015. (Entrega la corona este año)

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana