Una Mujer celebra el triunfo electoral de Maduro

0
1848

Mujeres de la Patria felicitaron al presidente“Conductor de Victorias”; a su vez manifestaron que seguirán fortaleciendo el trabajo que han venido realizando de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri.

La Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer)alzó su voz para ratificar el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro, quien fue reelecto el pasado 20 de mayo con 6.157.185 votos por el pueblo venezolano, manifestando su grancompromiso para continuar consolidandola Revolución Bolivariana.

Delia Anzoátegui, coordinadora estadal del movimiento femenino, aseveró que no se necesita otro reconocimiento para estar consciente de que Maduro fue el vencedor revolucionario; “con el respaldo de sus mujeres luchadoras, el del campesino, delos jóvenes y todos los movimientos sociales, respaldamos con amor y unión la victoria aplastante que le dimos a la derechafascista este 20 de mayo”, expresó.

Durante su intervención, Anzoátegui aseveró que las mujeres del estado Bolívar nunca se rendirán antes las amenazas delimperioporque gracias a la Revolución Bolivariana se acabaron los prejuicios en contra de la mujer;tomando en cuenta los planes sociales destinados a favorecer a las féminas, como el parto humanizado y sobre todo el carácter incluyente de ocupación y reconocimiento de las mujeres dentro de todos los espacios de participación en el país. “Desde Ciudad Guayana, cuentePresidente con una fuerza avasalladora de las mujeres revolucionarias venezolanas”, acotó.

Es de resaltar que todos los movimientos sociales, como las líderes y dirigentes revolucionarias y chavistas han trabajado incansablemente junto alcoordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Justo Noguera Pietri, dando una batalla rotunda con el pueblo venezolano en defensa de la soberanía de la Patria, así como para mantener y garantizar la esperanza, amor y revolución en las mujeres socialistas.

“Nosotras las mujeres revolucionarias logramos un gran trabajo en las elecciones de manera participativa, democrática y transparente”, destacó Daisy Patriz,coordinadora parroquial de Unare, que a su vez manifestó que Venezuela no necesita el respaldo de otros países que han querido doblegar al pueblo con sus amenazas. ”El pueblo salió a votar porque sabemos que en Venezuela hay una democracia permanente; y como fuerza femenina seguiremos en la lucha, unidas, con amor y compromiso por el bienestar colectivo”, dijo.

Como bastión de la Revolución Bolivariana, la mujer ha demostradoun importante papel en el impulso y desarrollo de las misiones, desde que el presidente Hugo Chávez inicio el proceso revolucionario en Venezuela, y su participación se han potenciado con el presidente Maduro.

Con la reelección del presidente “protector del pueblo”, los revolucionarios demostraron que Venezuela sigue siendo libre, soberana e independiente, yasí continuará avanzando en la construcción de un modelo socialista y de inclusión para todos.

Finalmente, Aleida Espinoza, Brigadista de Unamujer, expresó que el pueblo reconoce y acepta los resultados óptimos del Consejo Nacional Electoral (CNE), “Venezuela eligió a un candidato y fue Nicolás Maduro;y junto a nuestro mandatario regional Justo Noguera Pietri respaldaremos y defenderemoscada logro”, acotó. Prensa Psuv Bolívar