“Una mujer en plancha unitaria es garantía de triunfo”

0
46

«Contra viento y marea, los partidos que integramos la MUD ganaremos la Asamblea Nacional por qué no se trata de un tema de reglamento, sino de dignidad para todos los venezolanos», dijo el diputado por AD, Freddy Valera.

Para el dirigente blanco, el reglamento especial aprobado por el órgano electoral, que regula inconsultamente la participación de la mujer, representa una bendición para la alternativa democrática, que cuenta con mujeres luchadoras, inteligentes y comprometidas con la construcción de una mejor Venezuela.

«Como demócratas aplaudimos la inclusión de la mujer en la política, debido a su gallardía y coraje para enfrentar al régimen en cada uno de los escenarios planteados. Dora D´Agostino, Nelly Frederick, María Corina Machado, Delsa Solorzano, entre otras mujeres, son muestra de nuestro compromiso por una participación paritaria de la mujer; sin embargo rechazamos de manera contundente la presentación del reglamento de manera inconsulta».

Sin embargo, calificó la medida como desesperada ante el deterioro progresivo que ha sufrido el régimen en todos sus ámbitos, ante el pésimo manejo que ha brindado a temas como la escasez, el bachaqueo, la inseguridad y el empobrecimiento de la clase obrera, entre otros.