Una mujer fue descuartizada por su esposo en Puerto La Cruz

0
703

El pasado martes un hombre descuartizó el cuerpo de su esposa por celos, en el barrio Mariño en Puerto La Cruz, según lo reseñó el Diario Metropolitano.

Destaca el medio local  este hecho fue develado  luego que un conductor de una camioneta Pick Up se encontró con una bolsa dentro del cajón de su vehículo, para su sorpresa cuando vio que era la pierna de una persona. Eso ocurrió en la avenida 5 de julio de Puerto La Cruz .
El propietario llamó a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y abrieron la investigación para saber de donde procedía dicha extremidad. La pierna fue trasladada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Tronconal III en la capital anzoatiguense.
Luego de la inspección, los funcionarios consiguieron en el Barrio Mariño a pocos metros de la subdelegación del Cicpc la otra pierna brazos y tronco de la víctima. La cabeza aún no ha sido encontrada.
Según información por parte de fuentes extraoficiales, el cuerpo era de una mujer llamada Inés Herrera de 51 años de edad y quién cometió el delito fue su esposo Carlos Garranche (55) quién estaba celoso, la descuartizó y guardó el cuerpo en el freezer de su residencia y el patio.
Los detectives posteriormente luego de varias investigaciones, lograron capturar a Garranche. El Universal