Una mujer mató a otra de varias puñaladas en El Callao

0
2479

El Callao.-En horas de la tarde del domingo, en la plaza El Jobo de El Callao, una mujer agredió a otra con un arma blanca, la víctima recibió varias puñaladas y falleció en el hospital de esta localidad.

La trifulca se registró a eso de las cuatro de la tarde en la calle Caratalen la mencionada plaza, Yina Patricia Guerrero de 31 años de edad se encontró de frente con NixaMayela Duarte de  38 años y ambas discutieron por razones que se desconocen.

Guerrero, llevaba un arma blanca escondida debajo de la blusa y la sacó a relucir, ocasionándole múltiples heridas a su víctima, a los pocos minutos efectivos de la Guardia Nacional intervinieron y detuvieron a la agresora, mientras la mujer herida era trasladada a la emergencia del hospital Juan Germán Roscio.

Nixa, no logró sobrevivir a las puñaladas que recibió en el pecho y zona abdominal. La homicida, posteriormente fue puesta a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que responda por el mencionado crimen. NDR

Anuncia con Nosotros