Una niña resultó tiroteada y su padre muerto en Guasipati

0
2576

Guasipati.-Un grupo de hombres armados se presentó en motocicletas en la casa de Héctor José Lemus Ríos de 30 años para dispararle en reiteradas oportunidades. La arremetida fue reportada en horas de la mañana de ayer en la calle principal del barrio La Guarañita, municipio Roscio.

A las 10:00 de la mañana se oyeron los tiros, la víctima se hallaba parado enfrente de su casa con su hija de meses en brazos. Bandoleros no tuvieron piedad, estos abrieron fuego contra su adversario, la bebe recibió un tiro en la pierna izquierda, en tanto que su padre sufrió más de cinco impactos de proyectiles.

Dicen residentes del barrio antes mencionado que eran más de cinco desconocidos, todos portaban armas de alto calibre. Llegaron decididos a matar a Héctor José, otras familiares que se hallaban en ese momento en la vivienda, tuvieron que protegerse de la balacera.

El padre de la menor quedó tendido en el lugar y algunos vecinos enseguida auxiliaron a la niña, la ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral de Guasipati, luego los galenos de guardia la remitieron al hospital Gervasio vera Custodio de Upata.

Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial de este municipio, igual expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, la víctima tenía antecedente por el delito de violación. NDR / Foto: Archivo