Una nueva explosión de cilindros de gas se produjo en Costo Abajo estado Monagas

0
500

Tres nuevas víctimas fueron ingresadas al hospital Núñez Ponte,de la ciudad de Maturin quienes se encontraban dentro de una vivienda que comparten dos adultos y un niño de cuatro años, cuando una explosión de bombonas de gas los sorprendió en el estado Monagas, porque los diestribuidores no les inyectan la sustancia odorizante,que permite detectar escapes de gas oportunamente.

Esta nueva tragedia ocurrió en el sector Juana Ramírez de Costo Abajo, zona norte de la ciudad de Maturín, estado Monagas a tempranas horas de la mañana este miércoles 13 de enero.Los afectados fueron identificados como Carlos Espinoza, Adriana Figueroa de 31 años y su hijito de cuatro años.

Todos presentaron quemaduras de segundo y tercer grado. A las 8 de la mañana fueron ingresados al área de trauma shock del referido nosocomio monaguense; donde siguen recluidos un grupo de otras once personas víctimas de la explosión de cilindros de gas doméstico en caño de Los Becerros, ocurrido el pasado 28 de diciembre,día de Los inocentes.

Hasta el momento se desconocen cuales fueron las causas del fatal siniestro, sin embargo se presume que todo ocurrió mientras la dama preparaba el desayuno y hubo el escape de gas que no fue detectado por las víctimas. ARMANDO GRUBER / FOTO: CORTESÍA