Unas siete mil personas recibió terminal de pasajeros de Upata durante el asueto

0
610

Diversos organismos trabajaron de manera conjunta para atender y garantizar la seguridad de los temporadistas.

Upata.- Con más 100 hombres desplegados en las calles, plazas, puntos de control y espacios recreativos, se cumplió con éxito el dispositivo “Semana Santa Segura Upata 2017”, en jurisdicción del municipio Piar.

La comandante del Cuerpo de Bomberos de3 Piar, teniente coronela Zurimar Arveláez, manifestó que direccionó a más de 49 apaga fuegos con el apoyo de jóvenes voluntarios entrenados y que brindaron un buen servicio a la colectividad. Manifestó que como estrategia se usaron charlas dirigidas sobre manera a los usuarios de los lugares de esparcimiento como ríos, piscinas y puntos de control. Gracias a Dios no hubo hechos que lamentar.

De igual forma, la directora de la Policía del Municipio Piar (Poli-Piar) oficial Jefe Jasmín Yépez, informó que los puntos de Atención al Ciudadano, ubicados en la troncal 10, sobremanera en el sector “El Rayado” se inspeccionaron uno 250 vehículos y atendieron a 300 ciudadanos. También se prestó apoyo a los actos religiosos organizados por las iglesias o parroquias  San Antonio de Padua y San Francisco de Asís.

SEGURIDAD

“Desde el día miércoles 13 de abril hasta el domingo 16 los funcionarios de  Poli-Piar,  adscrito a la Brigada de Vigilancia y Patrullaje Inteligente, cubrieron el punto de Atención al Ciudadano, situado en la terminal de pasajeros de Upata, conjuntamente con la Guardia Nacional y la Policía del estado Bolívar, donde efectuaron la verificación de 250 vehículos y 100 ciudadanos, estos últimos a través del Siipol”, dijo Jasmin Yépez.

ENTRARON 7 MIL PERSONAS

El alcalde José Gregorio Martínez, informó que para este asueto entraron  7 mil 700 personas a la terminal de pasajero de Upata;  mil 222 personas atendidas, con salida de mil 948 vehículos a los distintos destinos y se habilitaron 78 autobuses. “Siempre brindándole bienestar a nuestro pueblo y con una atención de primera”, dijo el mandatario local.

Anuncia con Nosotros