Uneg oferta maestría en Tecnología de la Información

0
665

A partir del próximo 9 de octubre arranca el cronograma de actividades a cumplir por los aspirantes a ingresar a la maestría en Tecnología de la Información, que dictará la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

El coordinador del Postgrado en Ciencias de la Informática, profesor Carlos Guevara, informó que para la fecha antes mencionada los nuevos ingresos deberán  consignar la planilla de depósito por concepto de preinscripción, que debe calcularse con base a 10 unidades tributarias, a realizar  en   la   cuenta corriente N° 38-31-00823-4 Banco Del Sur, a nombre de: Postgrado Uneg. Este documento debe ser registrado  en la página web de la universidad, a través del siguiente link: www.uneg.edu.ve.

Seguidamente se procederá con la entrega  y revisión de los recaudos  ante nuestras oficinas, las cuales se encuentran ubicadas en la urbanización Chilemex, sede de la Coordinación General de Investigación y Postgrado: planilla de preinscripción, original y copia del título universitario, constancia de notas certificadas de pregrado y dos (2) fotocopias de la cédula de identidad. Cabe destacar que los dos procesos ya mencionados arrancan el 9 de octubre  hasta el 10 de noviembre.

El profesor Guevara informó que se procederá con la etapa de entrevistas a cada uno de los aspirantes, desde el  13 de octubre hasta el 17 de noviembre, mientras que los resultados del proceso de preinscripción  se estarán revisando del 20 al 24 de  noviembre. Estas actividades previas culminan con la publicación del listado de admitidos y con la cancelación de la matrícula  correspondiente al trimestre de nivelación, ambas actividades previstas para el día 29 del próximo mes.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, desde las 05:30pm y hasta las 09:30 de la noche, mientras que los días sábados habrá un horario de 08:00am hasta las 12m, para retornar a las 02:00pm y hasta las 06:00pm.