UNEG Recría organizó operativo de cedulación

0
130

Upata.- La dirigencia estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), con sede en la Recría ubicada en la carretera vieja nacional de Upata-San Félix, junto a los trabajadores Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizaron un despliegue exitoso de cedulación para los estudiantes y personal administrativo del recinto estudiantil.

Jordi Ojeda, presidente del centro de estudiantes, informó que este operativo es organizado gracias a las gestiones realizadas por los miembros y representantes del Movimiento Estudiantil Revolucionario Unido (MERU), que se han abocado a lucha reivindicativa de todos los bachilleres que hacen vida en la universidad. «Todos aportamos nuestro granito de arena para que las cosas mejoren, seguiremos trabajando por el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad universitaria».

«En este operativo se beneficiaron más de 300 personas, comprendidas entre estudiantes, profesores, personal obrero, administrativo y habitantes de las comunidades aledañas, nosotros trabajamos mancomunadamente con todos los entes públicos y privados para garantizar un mejor nivel de vida a nuestra gente», aseguró Ojeda.
Ojeda finalizó diciendo que toda la dirigencia estudiantil seguirá dando respuestas al colectivo universitario.