UNES garantiza regreso a clases seguro

0
490

Cumpliendo las instrucciones del A/J. Remigio Ceballos, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y del rector de la UNES, G/D. Giuseppe Cacioppo, los estudiantes de los centros de formación de esta casa de estudios en las entidades del país, se activarán desde este lunes 25 de octubre en los liceos y colegios, para colaborar que se cumplan en esos espacios con las medidas de bioseguridad, que permita evitar el contagio del COVID-19.

Así lo informó el Cnel. Carlos Ramón Núñez, director del Centro de Formación de la UNES Bolivar, quien indicó que está medida garantizará el regreso a clases seguro de los estudiantes de primaria y de educación media, como lo ha pedido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Madura Moros.

Explicó el director del CEFO UNES Bolivar, que los estudiantes de la Universidad de la Seguridad, estarán instalados en los planteles a las hora de entrada y salida de los estudiantes, para ayudar que los niños y adolescentes cumplan con el distanciamiento social y el correcto uso de sus mascarillas para evitar el contagio del COVID-19.

Finalmente, el Cnel. Carlos Ramón Núñez, dijo que a partir de este lunes 25 de octubre y hasta nuevo aviso, estudiantes del CEFO UNES Bolivar estarán instalados en los colegios y liceos de la entidad, para cumplir con las instrucciones emanadas del ministro Remigio Ceballos y del rector de la UNES Giuseppe Cacioppo, para garantizar el regreso a clases seguro de los estudiantes de primaria y liceistas. Prensa Unes