Unesr egresó a 118 nuevos profesionales

0
1458

Ciudad Bolívar. – La mañana del miércoles fueron egresados 118 licenciados y licenciadas de la Universidad Simón Rodríguez (Núcleo Ciudad Bolívar), de las carreras Administración, mención Recursos y Materiales Financieros, Administración de Empresas Agropecuarias, Educación Inicial, Preescolar y Docencia Agropecuaria. El acto protocolar fue presidido por Yosmar Betancourt, director de Unesr.


Esta promoción se llevó a cabo en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, donde hicieron acto de presencia facilitadores de las distintas sedes y familiares de los egresados. En este sentido Betancourt destacó, “sin lugar a dudas nuestro Rector Enrique Ramos, máxima autoridad en la institución vio con beneplácito la actividad, ya que cumplimos con el compromiso y rol social que le fue asignada a esta casa de estudio, y es de poder brindarle a la sociedad un contingente humano capacitados y formado”.
Igualmente resaltó que a pesar de la crisis que atraviesa el país, la universidad continúa brindando y dando respuestas a las múltiples problemáticas que se presentan en la sociedad, esto en materia de estudio y preparación gratuita a los universitarios. Los egresados fueron de las extensiones Upata, Angostura, Soledad y Sucre, mismas que están adscritas al Núcleo Ciudad Bolívar.

Otras carreras
El director también mencionó que el próximo año la universidad estará patrocinando dos nuevas carreras como son; Ingeniería de Alimentos y Medicina Veterinaria, las cuales brindarán oportunidades de estudio en la ciudad capital y otros estados. Indira Zamora
indirazamora@gmail.com