Unidad se fortalece en Upata con la tarjeta única

0
35

Upata.- El equipo municipal de La Causa R (LCR) en Piar, celebra la definición y logro de unidad, traducida en la tarjeta única que canalizará los votos de toda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el país, para lograr una «contundente victoria» en las venideras elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre de este año.

Así lo dio a conocer el concejal Rafael Saavedra, coordinador de La Causa R en el municipio. A nombre de la organización política, Saavedra ratificó la disposición y el apoyo al venidero proceso electoral, ya que se tiene definido el tema de la tarjeta única, «lo que viene a fortalecer la unidad y el triunfo arrollador en las elecciones parlamentarias».

El concejal agradeció la asistencia a dirigentes comunitarios, trabajadores y estudiantes, quienes se sumaron al diputado Américo De Grazia. Al mismo tiempo, destacó la importancia de unir esfuerzos entre las organizaciones de la MUD, incluyendo a La Causa R. «Es un gran compromiso que tenemos, en función de rescatar la institucionalidad, resolver lo que tiene que ver con los poderes públicos en el país; y por supuesto, el compromiso que tenemos como demócratas de ratificación del liderazgo y el trabajo de nuestro diputado Américo De Grazia», precisó.

Enfatizó también que con la victoria de De Grazia, en el circuito 3 del estado Bolívar, «se estaría ganando un aliado, un luchador a tiempo completo, que a lo largo de su trayectoria como diputado ha estado de la mano con los sectores más desposeídos, en defensa de las empresas básicas, de los accionistas clase ‘B’, de la población minera que hace vida al sur de Guayana, de los estudiantes; enfrentándose al atropello y al maltrato del gobierno en todos sus estatus».

GOBIERNO NERVIOSO

El concejal piarense, Rafael Saavedra, aseguró que existe un nerviosismo por parte del Gobierno que no se puede ocultar. «El presidente Nicolás Maduro pone en evidencia el desespero que siente por la derrota que se le viene el 6 de diciembre al anunciar que de perder ellos (sus candidatos) las elecciones, habrá una revolución contra el pueblo. Sus declaraciones son evidencia de que tienen las elecciones perdidas. Por esto, la invitación que le hacemos a los pueblos del sur de Bolívar es a apoyar el liderazgo del diputado Américo De Grazia en las próximas elecciones», dijo el edil.