Unidos por las comunidades más necesitadas

0
69

Los diferentes clubes rotarios que hacen vida en nuestra ciudad, en conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) seccional Guayana, llevaron una primera jornada recreativa-médica hacia la comunidad de Castillito en Puerto Ordaz, específicamente al barrio La Curva, donde habitantes del sector pudieron asistir gratuitamente a las diferentes consultas de odontología, pediatría, medicina general, oftalmología, mastología y otras especialidades, dirigidas a los niños y adultos de este sector de la ciudad.

ACERCAMIENTO NECESARIO
Luisa López, directora de la escuela Raul Leoni, donde se llevó a cabo esta actividad, manifestó su agradecimiento por esta iniciativa que logró acercar esta importante organización internacional, como lo es el Rotary Club, con todos los miembros de esta comunidad.
«Me siento muy feliz por esta iniciativa de la UCAB y los diferentes clubes rotarios que hacen vida en nuestra ciudad. La comunidad ha recibido con mucha satisfacción esta jornada, donde los niños y adultos pudieron asistir a diferentes consultas médicas sin costo alguno».

APOYO ROTARIO
Rider Ferreira, presidente del Rotary Club Caroní, destacó que esta iniciativa se enmarcó en la celebración de los 110 del Rotary Club Internacional, impulsados por buscar el bienestar social de las comunidades más necesitadas de Ciudad Guayana. «Esta actividad, en conjunto con UCAB Guayana, sirvió para darle atención de primera a todo este sector. Lo hemos llamado «iluminando a la comunidad de castillito», ya que traemos un poco de luz y esperanza a esta zona un tanto olvidada por los diferentes organismos del estado. Vamos a ir atendiendo poco a poco poblados del estado Bolívar y así comprometernos con la estabilidad social de todos los guayaneses».