Unos 350 pasajeros en Barajas exigen respuesta a la aerolínea Estelar Latinoamérica

0
888

Más de 72 horas tienen varados unos 350 pasajeros en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en España, tras el retraso de su itinerario con la aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica. Según el reporte de los usuarios, el vuelo 894 con destino al aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Venezuela, debió salir el domingo 29 de septiembre a las 12:30 del mediodía, pero -por razones que aún ellos desconocen- no han podido cumplir su ruta porque el vuelo fue cancelado.

Son cientos de hombres, mujeres, niños y adultos mayores se encuentran a la expectativa ante esta situación.

Uno de los afectados, el doctor Carlos Arturo Tilac  indicó que, aunque Estelar ubicó a los viajeros en hoteles  de Madrid y Toledo, y también ha corrido con los gastos de alojamiento y alimentación, los pasajeros requieren una respuesta inmediata de parte de los representantes de la empresa respecto a la reprogramación de su vuelo. Además exigen una explicación sobre el motivo de su retraso.

En relación a lo anterior, se pudo conocer que Estelar publicó en su cuenta de Instagram un comunicado notificando que “por razones operaciones” los vuelos ES 895 Caracas- Madrid de los días 27 y 30 de septiembre, y ES 894 Madrid- Caracas pautados para el 29 de septiembre y 01 de octubre, serán reprogramados, por lo que la aerolínea se encuentra realizando los esfuerzos posibles para restablecer las operaciones.   Nancy Suárez Albino/nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve