UNT Bolívar juramentó nuevas autoridades regionales

0
356

Aprobaron la creación de los municipios políticos Puerto Ordaz y San Félix

La dirección regional de Un Nuevo Tiempo (UNT), en el estado Bolívar informó que se juramentaron nuevas autoridades e igualmente se aprobó la creación de los municipios políticos, San Félix y Puerto Ordaz.

A nivel regional se nombraron a los secretarios generales de Juventud y de Asuntos Universitarios y Técnicos, quedando a cargo Jorge Gudiño y Brayhan Martínez respectivamente.

En el municipio Heres se nombró un nuevo secretario general, este cargo quedó en manos de José Javier Lainette, por su parte, Jeremy Santamaría será ahora el secretario de Asuntos Municipales.

En el caso del municipio Caroní que fue dividido en dos, José Ríos será el secretario general del partido en San Félix y Williams Rosal lo será en Puerto Ordaz.

La dirección política del partido azul aseguró que estas nuevas juramentaciones se hacen para impulsar aún más el trabajo desde las bases y lograr mayor organización.

En el caso de la creación de los municipios políticos Puerto Ordaz y San Félix explicaron que Caroní es muy grande para ser dirigido por una sola persona, especialmente en estos tiempos en los que la movilización es complicada.

De allí la decisión de dividirlos, la intención es que cada secretario general pueda tener más tiempo de llevar el mensaje de cambio a cada comunidad. Rosanny Mattey/ Foto: Cortesía