UNT convoca marcha pacífica en Upata

0
74

Upata.- Un Nuevo Tiempo está convocando para este sábado en esta ciudad, a una marcha en apoyo a los presos políticos del país. El anuncio lo hizo Rafael Márquez, secretario municipal de esta organización política, quien agregó que la marcha es simultánea en todos los municipios del país.

Añadió que el apoyo es a Daniel Ceballo, Leopoldo López, Antonio Ledezma, entre otros presos políticos venezolanos. «Esta marcha es absolutamente pacifica para pedir la liberación de estos presos del régimen de Maduro en todo el territorio nacional. Le pedimos al pueblo de Venezuela no desesperarse y esperar el 6 de diciembre, cuando en el país se logre instalar una nueva Asamblea Nacional con diputados verdaderamente demócratas».

Recalcó la importancia de mantener la calma. «No podemos salir a embestir desbocados a cualquier trapo rojo que ponga el Gobierno. Nosotros, con paciencia y fuerza, sabremos esperar hasta el 6 de diciembre cuando Venezuela amanezca de fiesta electoral».

Márquez ratificó su apoyo al aspirante a la AN, Américo De Grazzia, quien, a su juicio, será ratificado por el pueblo como diputado del circuito 3.

«Es indudable el triunfo de Américo De Grazzia por su indiscutible gran liderazgo como demócrata. Américo De Grazzia es un líder nato de esta zona y esta vez el triunfo será mayor que el anterior».