UNT en Ciudad Bolívar quiere fomentar la cultura deportiva

0
610

Buscan recuperar espacios deportivos

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT), dio inicio a un trabajo de incentivo y motivación en los sectores de la Parroquia «La Sabanita» para la recuperación de espacios deportivos.

El equipo conformado por el Dr. Jorge Otaiza, vicepresidente del Colegio de abogados del estado Bolívar y secretario de profesionales y técnicos del partido UNT, Miguel Ávila, secretario de organización regional UNT, Clara Pereira secretaria de organización de la parroquia, la profesora Jamilet Pinto secretaria electoral de la parroquia, Jesús Zurita y Jeremy Santamaría, comisionado para la parroquia Sabanita por UNT,  comenzaron este proyecto con la finalidad de contribuir a la formación del talento humano.

“El deporte es nuestra prioridad y tenemos las ganas de cambiar realidades por ello iniciamos esta campaña de apoyo bajo la contribución del talento humano al lado del valioso equipo de deportista de mi quería y amada Parroquia «La Sabanita» junto al equipo de comisionados para atender los temas en materia de estructura a nuestros sectores, con el fin de asistirle a nuestra gente y motivar a la recuperación de las canchas deportivas”, afirmó Santamaría.

Igualmente, destacó que esta política emanada desde el partido busca generar conciencia sobre la importancia del deporte en la juventud, especialmente en los niños y adolescentes que se encuentran en situación de calle.

“Queremos crear espacios que mantengan a los chamos alejados de los vicios, de ahí la importancia de motivarlos, de recuperar espacios donde se pueda hacer deporte y ya estamos trabajando en ello con el apoyo de todo el partido y de las personas que se quieran sumar a esta iniciativa”. Rosanny Mattey