UNT marchó en el Centro de San Félix en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

0
1401

Denunciaron la decadencia de los servicios públicos

Con una marcha por el Centro de San Félix, este sábado 14 de agosto, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), se movilizó en apoyo al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó, en respaldo a la unidad  y para denunciar la decadencia de los servicios públicos.

El presidente de UNT Bolívar, Raúl Yusef al lado de su equipo político regional, municipal y parroquial, expresó que está comprometido en seguir luchando para mejorar la calidad de vida de los guayaneses y de todos los ciudadanos que habitan en el estado Bolívar.

“Me comprometo en seguir luchando por el rescate del estado y la unidad y en consolidar un verdadero cambio, que se traduzca en gestión, bienestar y prosperidad”.

Unidad

En torno a la participación del partido en las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre, el dirigente político señaló que quieren elecciones libres en la que puedan votar con seguridad y garantías.

Por tanto, ratificó que solo irán a votaciones con un árbitro imparcial y bajo unidad con todos los factores democráticos para presentar candidatos únicos en cada carga de elección popular. Rosanny Mattey