Upata dominó en semifinal sur-oriental de Pequeñas Ligas

0
90

Siguiendo el calendario de las Pequeñas Ligas, las instalaciones del estadio La Ceiba, albergó la semifinal sur-oriental de la Zona D, donde la novena de Sur Upata, se adjudicó la victoria ante la delegación de Pequeñas Ligas Guayana, conformado por Tucanes de Carbonorca, con pizarra de 7-6 en el octavo episodio.
Por Upata, los mejores al bate fueron, Leonel Rivas de 4-2 con un doble, Luís Núñez de 4-1 también con un doble. Por Pequeñas Ligas Guayana, Wilfred Márquez de 4-2 con doblete y Eduardo Briceño de 4-2 con dos anotadas en el compromiso.
El lanzador Carlos Pérez, se llevó la victoria desde el montículo y la derrota recayó sobre Wilfred Márquez.

CÓMODA VICTORIA
En la segunda hora, el conjunto de Pequeñas Ligas Guasipati, integrado por la divisa Mereyeros de Roscio, se alzó con la victoria de una manera cómoda, ante el equipo de Pequeñas Ligas San Maturín, del estado Monagas.

FINAL NACIONAL CATEGORÍA JUNIOR
Mediante un comunicado de prensa de Pequeñas Ligas, se pudo conocer que la serie final nacional de la categoría junior, se llevará a cabo en la sede del equipo Flor Amarillo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, del 11 al 15 de marzo.