UPP89 Caroní pide mantener el enfoque general de las luchas

0
193

Para la coordinadora regional, de la  Unidad Política Popular 89 (UPP89), en el estado Bolívar; la luchadora social Omaira Salazar, “en la Asamblea Nacional, para nadie es un secreto del acto fraudulento que se llevó a cabo, para elegir al presidente de la AN.

“Analizando los recientes acontecimientos, acaecidos anual de la AN, considero que el oficialismo, al desprestigiar a la AN como única opción de cambio político en el  país, logrando dividirla a expensas, de comprar a una gran parte de la oposición, para que votasen en contra de Guaidó, ha creado una imagen mediática favorable para sus propósitos, de restarles credibilidad ante la población”, recalcó la dirigente política.

“Además de poder usar a estos Diputados, ilegítimamente nombrados como junta Directiva, para relegitimarse y apoderarse del único poder del Estado  que no manejan todavía. Ante este panorama tan abrumador y deprimente para los ciudadanos, es necesario para quienes nos oponemos a este régimen nefasto”.  Mencionó

“Mantengamos el enfoque general de muestras y luchas; el cual es lograr que Maduro abandone el poder y se puedan realizar elecciones generales, que permitan devolver la institucionalidad, la moral y la ética a los poderes públicos del Estado, por supuesto contado con las garantías mínimas de transparencia, credibilidad, competitividad, equidad y equilibrio, entre los participantes, puntualizó Salazar.

Además la luchadora social, refirió” Porque solo así se podrán depurar del carácter fraudulento, de quienes representan hoy los cargos de elección popular. Es momento donde la unidad de todos los venezolanos de bien debe prevalecer, organizando al pueblo para defender la constitucionalidad y las leyes de la república”.

Salazar concluyó haciendo énfasis en que “Preparándolos en valores y principios morales, que logre sacarlos de la dependencia y el temor; es primeramente es la vía”. PRENSAUPP89