UPP89:Trabajadores de Guayana tendrán voz genuina en la AN

0
298

De cara a las elecciones parlamentarias, el pueblo de Venezuela apuesta por una alternativa distinta con los candidatos que están postulados a la Asamblea Nacional (AN). Muestra de esos nuevos liderazgos que están postulados, como propuesta de alto nivel en defensa de la ciudadanía, es el Ing. Carlos Honore, candidato voto lista por el estado Bolívar, con la organización política UPP89.


Carlos Honore es un líder de la lucha social y la masa trabajadora de Guayana, con más de 30 años de experiencia en el sector privado; trabajó en Suramericana de Aleaciones, C.A (Sural) y CTA, C.A, fábrica de rines de aluminio y también en las empresas públicas del Estado, trabajó en Venalum, y actualmente está en Corpoelec, empresas del estado, que él como trabajador sabe las condiciones en la que este Gobierno tiene a las empresas básicas de la región.

“Desde UPP89 en la Asamblea Nacional,  vamos a promover un salario justo,  acorde con la situación económica y actual del país. solicitaremos la restitución de la meritocracia dentro del sector público, privado y empresas básicas. Como profesional considero una burla que el 25% de las utilidades del sector público, Corpoelec y empresas básicas sea de 300.000,700.000, 1.000.000, y en los profesionales con Magister 2.000.000.  No nos podemos conformar; en la actualidad el ingreso de un ingeniero es  menor al de un vigilante,
basta de la humillación a la que nos someten. Es hora de revertir las malas políticas públicas hacia los trabajadores” recalcó el candidato opositor.

“El Gobierno incumple la CRBV y el artículo 91, predica una felicidad y buen vivir de la familia venezolana con un salario de menos de 1 dólar, y los engaños y dependencia con sus bonos y ahora nuevamente jugando con el hambre del pueblo; con el sistema clap con sus pernil y más aun jugando con la  ilusión de los niños de obtener un juguete para el mes de diciembre como ocurrió el año pasado, sabiendo que no a todos le darán el beneficio que ofrecen”. Refirió Honore.

“Hago un llamado a todos los afectados con la situación país, a salir a votar  este 6 de diciembre, de manera contundente en repuesta a los constantes abusos y burla hacia la clase trabajadora y su familia, a darle una lección con los nuevos liderazgos emergentes hacia la verdadera Gobernanza del pueblo, nosotros como ciudadanía somos los que decidimos que calidad de vida merecemos”. Enfatizó el líder de la UPP89.PRENSA UPP89