UPV garantiza triunfo de Justo Noguera

0
807

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) y secretario general del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Luis Gámez, reafirma su compromiso revolucionario y garantiza desde ya el triunfo de Justo Noguera Pietri el próximo 15-O cuando el pueblo se vuelque a elegirlo como el nuevo Gobernador del estado que, sin duda alguna dará continuidad a la gestión administrativa que, con absoluto sentimiento socialista ha realizado Francisco Rangel Gómez.

El legislador de la tolda fundada por la carismática, ya desaparecida dirigente chavista, Lina Ron, reiteró su estricto apoyo al M/G Justo Noguera Pietri con pleno conocimiento que será garante del desarrollo integral para el  pueblo bolivarense, tal como lo ha venido haciendo eficientemente  durante 13 años de gestión el gobernador Rangel Gómez.

Citó para ejemplarizar que el gobierno de Rangel Gómez ha sido asertivo al   construir  empresas socialistas que han demostrado su capacidad productiva y real para convertir el estado Bolívar en un modelo económico diferente a la economía rentista petrolera.

Por ello asegura que esa visión progresista, que nos legó el comandante eterno “Chávez Frías”, será consolidada por Justo Noguera como  nuevo gobernador de Bolívar, él está comprometido a  impulsar el sistema económico socialista como alternativa no petrolera, no solo regionalmente sino para todo el país.

Dijo Gámez “Justo Noguera interpretó, capitalizó y enderezó los caminos del descontento que venían recorriendo mucha gente chavista, enrumbó esa manifestación de molestia  frente a la guerra económica inducida, el bloqueo del imperio, las sanciones, amenazas, boicot a nuestra producción que han generado escasez e incluso una inflación jamás vivida”.

Noguera es la esperanza

Noguera es la esperanza cierta de mantenernos en las riendas del progreso, de continuar avanzando en la nueva cultura política-social, es el mejor camino para terminar de construir la patria humanizada, revolucionaria y socialista que han soñado nuestros libertadores, por eso seguros estamos Justo Noguera es él nuevo gobernador en el estado Bolívar, después del 15O.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana