Urbanismo Patria Mía a toda máquina

0
56

Gracias al compromiso del gobernador y coordinador del Órgano Estatal de la Vivienda (OEV), Francisco Rangel Gómez, la construcción de viviendas ha sido posible durante los últimos años en Piar. Un importante número de inmuebles ha sido puesto al alcance de los más desfavorecidos.

Delier Betancourt, representante del consejo comunal «Sabanetica» en el área de Infraestructura, destacó que en el urbanismo Patria Mía, el pueblo y el gobierno bolivariano trabajan de la mano para llevar la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de este popular sector.

«Este jueves de vivienda es posible gracias a la revolución, legado de nuestro comandante Hugo Chávez Frías y al ahínco del Gobernador, por eso estamos realizando el vaciado de seis losas; de esta manera el Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, continúa dando respuesta al estado Bolívar, y particularmente a los habitantes de Upata», precisó.

Asimismo destacó que los beneficiarios de este sector, durante muchos años realizaron las gestiones pertinentes para que se diera inicio a la ejecución de este urbanismo. Aprovechó la oportunidad para agradecer a Inviobras por el apoyo brindado.