Urbanismo Venezuela Avanza garantiza más techos dignos

0
221

Un nuevo lote de 120 apartamentos adelanta Rangel en la parroquia Cachamay a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar.

 

Son 120 las familias que se suman a las más de 32 mil atendidas en la entidad gracias al impulso de este gran programa creado por el Eterno Comandante, Hugo Chávez y al esfuerzo para continuarlo por parte del presidente Nicolás Maduro Moros.

En Bolívar el gobernador Rangel hace lo propio para fomentar políticas que permitan acelerar la construcción de más viviendas en los 11 municipios de la región, así lo aseguró el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, secretario del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV).

“Seguimos trabajando para fortalecer esta Gran Misión y apoyar a Nicolás Maduro para darle continuidad al legado del Gigante Chávez, (…) ya estamos en marcha, comprometidos para la edificación de otras 20 mil viviendas que fueron asignadas para el 2016”.

El nuevo complejo habitacional que constará de seis torres de 20 apartamentos cada una, con sus respectivas áreas verdes, para el sano esparcimiento de los residentes.