Urbanismo Villa Universitaria avanza a paso de vencedores

0
196

Gracias al esfuerzo del presidente obrero Nicolás Maduros Moros quien le ha da continuidad a las políticas de inclusión del eterno gigante Hugo Chávez Frías y al compromiso del gobernador Francisco Rangel Gómez avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar.

En el municipio Caroní proyectos habitacionales de gran impacto social progresan sin contratiempos. Villa Universitaria I y II, en la parroquia Unare, es uno de ellos.

De la mano de la Gobernación de Bolívar, ente ejecutor del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), en estos urbanismos se palpa un notorio progreso.

Actualmente se adelantan los vaciados de losas que corresponde a la primera etapa del proyecto, con el levantamiento de estructuras y continúa la llegada de materiales a este importante complejo, vitrina de la GMVV, pues maneja distintos modelos de viviendas multifamiliares para el pueblo.

Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV, destacó el trabajo que hace a diario el equipo multidisciplinario de la Misión Vivienda para trabajar por el bienestar del pueblo quien apoya de manera organizada los programas del Gobierno nacional.

«Es necesario el encuentro constante con los ciudadanos y estar vigilantes del desarrollo de la obra con el único fin de velar por el impulso permanente hasta lograr la cristalización del urbanismo».

COMUNIDAD TRABAJADORA

Alejandro Cordero, miembro del comité estudiantil de la UNEG y vocero de la comunidad de Villa Universitaria I y II, hizo referencia al magnífico esfuerzo que se hace desde las instituciones gubernamentales.

«Esta semana se iniciaron los primeros vaciados de losas, vamos a paso de vencedores, se espera la llegada del material necesario, para culminar aceras y brocales», expresó el dirigente universitario.