“Urge un cambio en la Asamblea Nacional”

0
67

José Francisco Sánchez, miembro de la dirección nacional del partido político Bandera Roja y de la Comisión Nacional Organizadora (CON), manifestó su preocupación con la situación actual que atraviesa el país destacando la importancia que tienen las venideras elecciones parlamentarias donde se estarán eligiendo a los nuevos diputados que alzaran la voz de cada ciudadano.

«Estamos en una situación muy crítica, nuestro país está cada vez peor y la Asamblea Nacional necesita con urgencia un cambio, pero un cambio que vaya más allá de alzar las manos, queremos cambios que ayuden a solventar la problemática donde estamos todos los venezolanos. Por ello, desde el partido Bandera Roja estamos buscando, y por medio de nuestro candidato RaÚl Yusef, una mayoría absoluta en la asamblea y así evitar que se le sigan dando poderes innecesarios al presidente Nicolás Maduro».

INSEGURIDAD DESBORDADA

Para Sánchez, esta es una de las mayores crisis que está atravesando el país y que ha provocado el tema de la inseguridad, que ha cobrado la vida de 18 guayaneses solo en los primeros 10 días del mes de abril.

«La inseguridad seguirá siendo el problema que aquejará a todos los venezolanos. El gobierno con todas las leyes habilitantes aprobadas, no ha sabiendo solventar este problema. Cada día cientos de personas mueren en manos del hampa ante los ojos insensibilizados del gobierno».

VISITA PRESIDENCIAL

El miembro de la dirección nacional del partido político Bandera Roja catalogó como absurda la visita de Nicolás Maduro a Guayana, donde anunció, entre tantas cosas, la recuperación de las empresas de Guayana. «El país está quebrado, no hay dinero y viene el presidente a decir que va a inyectar recurso cuando dólares no hay. Así que lo invito a reconsiderar las medidas tomadas».