Uruguayos piensan que pueden contener a Colombia

0
105

El DT y los jugadores de la selección de Uruguay dijeron este domingo que Colombia es un equipo con buen trato de balón y poderío ofensivo, pero que creen poder neutralizarlos, para el choque por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial-2018.


«Va a ser un partido muy difícil. La condición de local puede tener su influencia, aunque no es un valor absoluto», declaró el seleccionador Óscar Tabárez. «Vamos a trabajar mucho para limitar a Colombia», señaló, para aclarar luego: «creo que nos estamos preparando bien….hay que preparar el partido como si el rival fuera a hacer un encuentro perfecto».

«Esa es la forma de evitar sorpresas. Si no lo hace, mejor», sentenció «El Maestro», quien lleva 10 años con el combinado uruguayo, cuyo máximo pico fue el 4° puesto en el Mundial-2010 y la obtención de la Copa América 2011.
Uruguay, sufrió en la jornada su cuarta baja para el choque con Colombia: la del volante central Egidio Arévalo Ríos, por presencia en su organismo de un corticoide usado en tratamiento de columna.