Usuarios en San Félix protestan con cierre de vías por falta de transporte público

0
1694
Twitter Watcher

A las 8 y 30 de la mañana, los usuarios de San Félix iniciaron una protesta y cerraron el paso a la altura de la redoma del 171. Y es que no hay transporte público, o en todo caso no hay suficiente transporte público por lo que la gente pasa muchas dificultades para llegar a sus sitios de labores.

Esta es una ciudad con un muy mal sistema de transporte público. Quienes nos han gobernado desde tiempos de la IV, prefirieron ofrecer el transporte para los trabajadores de las empresas básicas por el negocio que representa y el aporte de vehículo como atractivo para que la gente se viniera a trabajar al estado más grandes del país.

Eso impidió que alguien pensara en un sistema de transporte adecuado, a pesar de que contamos con el sistema de transporte ferroviario para el traslado de materia prima para las empresas básicas, mineral, fundamentalmente.

A nadie se le ocurrió instalar un sistema de transporte de pasajeros y de carga, claro cada vez que era propuesto, las empresas productoras de carros, camionetas, buses y camiones pegaban el grito en el cielo porque se perderían un mercado cautivo.

En fin, la gente pasa trabajo a pesar de los BTR que sólo sirvieron para que cinco vivos se llenaran de dinero y se fueran del país. Las paradas no se terminaron, no llegaron todos los autobuses que se compraron, no hay suficientes chóferes, no se hicieron las pasarelas y al final nos quedamos con lo peor de ambos mundos.

La advertencia es para los que transitan por el lugar, para que tengan cuidado.