Usuarios esperan que servicio de Transbolivar llegue hasta Upata

0
80

Guasipati.-Usuarios de Transbolívar, servicio de ransporte que fue inaugurado recientemente entre Guasipati-El Miamo y Guasipati-El Callao-Tumeremo, solicitan que el mismo sea extendido de Guasipati a Upata, y de ser posible que se haga interconexión con San Félix, así lo manifestó Alfredo Jiménez, usuario.

quien expresó la petición ante los concejales Ramón Bolívar y Alfredo Reina, del municipio Roscio. Jiménez, quien hizo el llamado a los concejales Ramón Bolívar y Alfredo Reina, del municipio Roscio, agregó que esta es una petición pública, la cual generaría bienestar y comodidad a la colectividad en general en materia de transporte.

 

Aseguró el informante que se hace necesario establecer la ruta hasta Upata, por cuanto desde allí, a través de esta misma empresa se puede hacer la conexión con San Félix, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Tal y como explicaron los ediles, este proyecto ya fue aprobado por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien aseguró que proximamente se activarán unidades en esta ruta