Usuarios manipulan hidrante en la avenida Fuerzas Armadas

0
706

La tarde de este martes, varios camiones cisternas privados, estaban cargando agua pegados a un hidrante ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, adyacente a Fundación Lala, en Puerto Ordaz.

Empresarios que hacen vida en la Zona Industrial Los Pinos, denunciaron que en plena vía pública, unos cinco hombres estaban manipulando la toma principal de agua, sin los implementos de seguridad correspondientes.

Ante esta irregularidad, hacen el llamado a las autoridades de la Hidrológica del estado Bolívar (Hidrobolívar), a tomar cartas en el asunto, ya que, ante la maniobra irresponsable de esta y otras tomas de agua, se podrían ocasionar accidentes en esta vía de alto tráfico vehicular y al mismo tiempo dañar estos grifos contra incendios, que solo deben ser utilizados por funcionarios autorizados.

Asimismo llamaron a la conciencia de los choferes de estos camiones cisternas privados, quienes llevan agua a las comunidades y cobran en efectivo por este servicio, aun cuando toman el vital líquido de forma gratuita de los hidrantes ubicados en plena vía pública.REDG