Usuarios protestaron por “ausencia” de transporte público

0
57

Ausencia de unidades de transporte público y el cobro excesivo del pasaje, fue uno de los motivos por el cual, habitantes del sector Campo Rojo y El Roble, en San Félix, decidieron trancar las arterias viales en ambos sentidos.

Aunque ya en la ciudad se encuentra puesto en marcha el proyecto del Bus de Transporte Rápido (BTR), usuarios opinan que todo es “pura pantalla”. En el caso de Campo Rojo, manifestantes colocaron pedazos de troncos en el puente Caroní. “Estamos cansados de pasar hasta más de dos horas esperando un transporte”, dijo Alberto Paéz.

Del mismo modo, en El Roble, la avenida principal que comunica con otros sectores adyacentes, fueron obstaculizados con bolsas rellenas de desechos sólidos y cauchos. Ambas situaciones, no pasaron a mayores por la rápida actuación de varios funcionarios adscritos a la Policía del estado Bolívar y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que impidieron cualquier actividad violenta.

“FLOTA DE UNIDADES”
Se pudo conocer de forma extraoficial que varias unidades pertenecientes a TransBolívar, fueron trasladadas a ambas manifestaciones, bajo fuerte custodia policial con el objetivo de solventar la demanda. Luisa Arias, usuaria, relató que “gracias a la llegada de los autobuses de TransBolívar, fue reduciendo la cantidad de personas en las paradas”.

De acuerdo a lo expresado por la fémina, a las nueve de la mañana de este martes, todas las estaciones se encontraban con normalidad….