Usuarios se quejan del mal servicio de empresa cablera

0
144

Upata.- Innumerables son las quejas por el mal servicio que ofrece TV por Cable, que mensualmente aumenta sus tarifas «al precio que mejor les convenga y el día que mejor les parezca».

Juan Tremaria dijo que como usuario tiene que aguantar las calamidades de la empresa prestadora del servicio de cable en Upata y señaló que este «no es del todo bueno», por lo que sostuvo que elevará las quejas ante Conatel, en Caracas.

Asimismo, agregó que en las colas para pagar el servicio no se respeta el derecho de las personas de la tercera edad, por lo que llamó la atención a los organismos competentes para que «tomen cartas en el asunto» y pongan freno a lo que catalogó como «una ola de violación de derechos humanos de parte de la compañía», no solo a estos ciudadanos sino a la ciudadanía de Piar.

Luis Muñoz, otro de los afectados, denunció que son muchas quejas que hay en contra de la empresa prestadora del servicio de televisión por cable en la ciudad. A su juicio, tampoco se respetan las normas del Estado, ya que los costos son «elevadísimos» y no hay control alguno por parte de los organismos que regulan a este tipo de empresas.

El ciudadano añadió que el costo del servicio se eleva cada vez que la cablera y sus dueños «les viene en gana», por lo que alertó a las autoridades municipales para que atiendan esta irregularidad y regulen «la ola de abusos que se genera en la empresa en contra de los usuarios, a quienes no les queda otra alternativa que pagar un servicio de muy mala calidad».