Utilizaba el carro de su padre para delinquir

0
83

Tres malhechores armados sometieron a dos mujeres que transitaban por la avenida Guarapiche, en las adyacencias de la panadería La Suprema. El hecho se registró a las ocho de la noche del miércoles.

Los sujetos luego de despojarlas de sus pertenencias, salieron en veloz carrera, siendo avistados por efectivos de la brigada motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial de Unare. El sujeto que tenía el arma de fuego, al ver a los funcionarios efectuó un disparo, por lo que la comisión respondió al ataque tratando de neutralizar a los delincuentes, fallando en el intento.

El trío salió a toda velocidad en un vehículo Renault Logan, color blanco, originándose una persecución que contó con el apoyo de otras unidades policiales, los efectivos efectuaron un cerco policial, logrando capturar a los maleantes en la avenida Atlántico, específicamente en el semáforo de la UNEG de Villa Asia.

Los detenidos quedaron identificados como Euclis José Hernández Rosario, de 22 años, Ángelo Rafael Valdez Orta, de 20, y un adolescente de 16. Valdez tenía en su poder un arma de fuego tipo escopetín, calibre 410, con los seriales devastados.

EL CARRO DEL PAPÁ

El menor de edad le pedía el carro prestado a su papá para dar unas vueltas, el señor confiado se lo prestaba, sin sospechar que su hijo utilizaba el vehículo para delinquir con sus amigos. Fue hasta el miércoles que el progenitor se enteró de los malos pasos en los que andaba el muchacho.
Carlos López, coordinador de Operaciones del CCP de Unare, informó que han redoblado el patrullaje policial, realizando recorridos constantes, a fin de disminuir el índice delictivo y garantizarle la seguridad a la colectividad.