Utilizaba indumentaria policial para atracar

0
3670

Uniformados de las Faes le dieron captura en Villa Bahía, Puerto Ordaz.


Un presunto asaltante y expendedor de drogas resultó capturado por uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

Funcionarios hicieron la captura durante un patrullaje por el sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz, tras procesar una denuncia con respecto a la irregularidad.

Según lo denunciado, el aprehendido utilizaba indumentaria policial (una gorra) con siglas de las Faes para presuntamente cometer asaltos además de vender sustancias estupefacientes.

En la misma reseña indican que el sospechoso, minutos antes de la captura, había asaltado a un transeúnte.

Durante el procedimiento se hizo la incautación de un arma de fuego tipo revólver, una gorra con siglas de las Faes, un teléfono celular, y un envoltorio de aproximadamente 230 gramos con restos de presunta marihuana

Capturan a solicitado

En otro hecho reportado en el sector Río Claro, adyacente a los Castillos de Guayana, San Félix, dieron con un sujeto solicitado.

Autoridades informaron que la captura se hizo durante un recorrido por el área.

Indicaron que al verificar los datos del aprehendido supieron que está requerido por el Juzgado Quinto de Control extensión Puerto Ordaz. EDG/ Fotos: Cortesía Faes