Uyapar egresa nuevos profesionales de postgrado

0
645

Una nueva cosecha de profesionales de Anestesiología y Medicina Crítica Pediátrica egresa de los postgrados que ofrece el Hospital Uyapar en Ciudad Guayana, para beneficio de los usuarios de este importante centro de salud.

Este martes y luego de la Misa de Acción de Gracias presidida por el sacerdote Miles Useche, las doctoras en Anestesiología Carley Pineda, Rosa Mosqueda y Karla Jaen, junto a la especialista en Medicina Critica Pediátrica Vanessa Garcés, firmaron el libro de acta que las certifica como nuevas egresadas de estos postgrados que Uyapar oferta como Hospital Docente.

“Nos sentimos sumamente satisfechos por esta nueva cosecha de profesionales, el Seguro Social sigue consolidando la academia en todo el territorio nacional y sabemos que estas nuevas especialistas darán lo mejor de sí en cada uno de sus servicios donde quieran que estén” expresó la doctora Yanitza Rodríguez, directora del Hospital Uyapar presente en la ceremonia.

Se trata de la vigésima primera promoción de Anestesiología y séptima de Medicina Crítica Pediátrica, que sigue consolidando la academia en Guayana para beneficio de los usuarios.

Mary Carmen González, subdirectora docente del centro expresó su regocijo por este nuevo logro destacando el apoyo institucional que el IVSS ha prestado a sus participantes en los postgrados que se ofertan en los diversos hospitales docentes en todo el territorio nacional. Prensa IVSS

 

Hay que celebrar
El acto oficial de grado se efectuará el próximo 22 de enero de 2016 y contará con la participación de los graduandos que conforman la región sur del país de los centros adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Es así como el Hospital Uyapar sigue contribuyendo con el desarrollo académico de los profesionales de la salud del estado Bolívar y entidades vecinas que continúan su formación académica en uno de los centros asistenciales más importantes del país.