V aniversario celebró el ministerio cristiano «Castillo del Rey»

0
1559

Bajo el lema «El elegido eres tú» un especial jubileo presentó a Dios la juventud de la amada Iglesia «Santuario de Dios» establecida cerca de la avenida España de  Ciudad Bolívar, a escasos metros de la EDS Jenny.


Convocados los noveles talentos artísticos de varias congregaciones de la capital para celebrar este festejo. Con cánticos y danzas de alabanzas, la muchachada cristiana exaltó el nombre de Cristo, al que reconocen como Rey y Salvador de sus vidas.

Destacó la joven líder del ministerio «Castillo del Rey» – Julmercis Delgado de Sánchez, que por 5 años consecutivos han venido implementado la sana doctrina cristiana a los niños y adolescentes de la comunidad donde desarrollan vida congregacional, y les han visto crecer en estatura y sabiduría, fieles a las ordenanzas eternas del Señor Jesús – «Celebramos la vida que Jesucristo el Rey nos ofrece. Aquellas niñas y niños que recibimos acá hace apenas 5 años, hoy son jóvenes de buen testimonio, leales a Dios y útiles a la sociedad.» indicó la hermana Julmercis.

Aprovechó así mismo para enviar un mensaje de fortaleza a la juventud afgana la cual atraviesa un momento difícil, y aseguró que no cesan de orar por ellos.

Por su parte los esposos Ronald y Ledis de Guevara, pastores de esta grey. Agradecieron al Señor Jesucristo por el buen desempeño de los líderes de «Santuario de Dios», al tiempo que reiteran su invitación a las familias del sector para que lleven a sus hijos a la iglesia. Prensa CCM