V-Mart aportó en remontada de Tigres

0
111

El guayanés Víctor Martínez anotó la carrera de la victoria en la remontada de Tigres de Detroit, que venció 2-1 a Yanquis de Nueva York. El lanzador Alfredo Simon tuvo otra brillante apertura para alcanzar su tercera victoria de la temporada.

Yoenis Céspedes y JD Martínez se combinaron en el séptimo tramo para anotar las dos carreras para ganar. Martínez sonó sencillo para enviar al plato a Rajai Davis. Mientras, que el cubano hizo lo propio para mandar al home al venezolano, que se había embasado por boleto.

Por su parte, Mark Teixeira conectó su segundo jonrón por la causa neoyorquina.

Simon conquistó la victoria tras lanzar 7.1 entradas en las que admitió siete imparables, una carrera, ponchó a siete y cedió un boleto. CC Sabathia cargó con el revés, luego de lanzar su segundo juego completo de la temporada, permitió siete imparables, dos carreras, tres boleto y cinco ponches.

Joakim Soria lanzó un intraficable noveno episodio para colgarse el quinto rescate de la zafra.
Por lo Tigres, Miguel Cabrera de 3-0; y Martínez de 2-0 con anotada.

BOSTON CAPITALIZÓ
Cinco carreras sucias, producto de tres errores, despejaron el camino para que Medias Rojas y Justin Masterson derrotasen 7-1 a los Orioles en un partido acortado a seis entradas y media por una lluvia.

Con la pizarra 1-1, Boston anotó cuatro carreras, ayudado por cuatro bases por bolas y un error de Wei-Yin Chen (0-1), al que se sumó otra pifia de Manny Machado en la antesala.

Masterson (2-0) permitió tres hits y una carrera en cinco entradas. Ponchó a seis.

El venezolano Pablo Sandoval recibió un día de descanso. Ramírez se fue en blanco en su único turno.

JUGADORES DE LA SEMANA

El jardinero de los Marineros, Nelson Cruz; y el antesalista de los Cardenales, Matt Carpenter fueron seleccionados como los Jugadores de la Semana de las liga Americana y Nacional, respectivamente.

En seis partidos la semana pasada, Cruz bateó .500 (24-12) con seis jonrones, 10 empujadas y siete carreras anotadas. El dominicano empató por el primer lugar en anotadas y estuvo segundo en porcentaje de embasarse (.556) y hits (12).

Por su parte, Carpenter bateó .480 (25-12) y encabezó las Grandes Ligas con siete dobles. Estuvo segundo en promedio en la Nacional, mientras que fue líder en total de bases alcanzadas con 22.