V-Mart fue la bujía

0
108

El guayanés Víctor Martínez sacó la bola en el primer capítulo y encaminó a los Tigres a vencer 7-4 a Media Blancas. Martínez despachó su undécimo cuadrangular ante los envíos de Franky Montas, quien cargó con el revés tras ser vapuleado en tres entradas con seis imparables y seis carreras.


El lauro fue para Justin Verlander tras lanzar siete entradas, admitió cinco imparables y tres anotaciones. Por su parte, el slugger Miguel Cabrera no fue de la partida luego de recibir el día de descanso debido a molestias en la espalda, que sufre desde hace días, reseñó el portal Rotoworld.com. La molestia no es nada grave, pero los Tigres -que ocupan el último lugar de la división central de la Liga Americana con récord de 70-81- prefieren no arriesgar la salud del primera base.

Cabrera es líder bate del nuevo circuito con .337 de promedio, seguido del jugador de los Medias Rojas de Boston Xander Bogaerts (.325).
Por Tigres, Martínez de 3-1 con dos anotadas y dos remolcadas. Por Medias Blancas, Avisaíl García de 4-1; y Carlos Sánchez de 4-0.