V-Mart y Rondón se preparan para volver

0
67

El guayanés Víctor Martínez no ha sido primer bate en una alineación de Grandes Ligas desde el 2002, pero el bateador designado de los Tigres volvió a encabezar el lineup durante un partido de rehabilitación con Triple-A Toledo ante Pawtucket.

El toletero bateó de 4-1 en su primer juego desde que ingresó a la lista de incapacitados el 19 de mayo debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Conectó un sencillo productor en el cuarto episodio pero le dio al primer lanzamiento y pegó un elevado de out con las bases llenas en la séptima entrada.

RONDÓN ACTIVADO

El lanzador venezolano, Bruce Rondón, va a seguir en Toledo por ahora, pero no será una asignación de rehabilitación.

Los Tigres activaron de la lista de lesionados al relevista criollo y lo enviaron a la sucursal de Triple-A, donde el derecho tratará de corregir los problemas que lo perjudicaron durante su período de rehabilitación.

Rondón se unió al Toledo el 21 de mayo, luego de pasarse el primer mes y medio en la lista de lesionados. Aunque el joven se vio en salud, no ha sido consistente en el montículo. En 8.2 entradas, ha permitido 15 hits y 10 carreras limpias, con cinco bases por bolas y nueve ponches. Su recta se ha medido en 95-99 millas por hora, pero sin una localización consistente.