Vacaciones con Gollo iniciará esta semana

0
111

Upata.- La primera dama del municipio Piar, Desirée de Martínez, anunció recientemente que el venidero miércoles 5, arranca de manera oficial el plan vacacional escolar, por lo que la Alcaldía y la Fundación Social Piar (FSP) llevan a cabo una programación que beneficiará a niños y niñas de las comunidades en el municipio.

Desirée de Martínez dijo que se cuenta con un excelente equipo de trabajadores, para atender a niños y niñas durante la temporada vacacional, con la finalidad de llevar a feliz término esta jornada de disfrute y recreación en la población infantil.

«Un total de 40 personas se encargarán de atender y orientar las jornadas vacacionales, que se desarrollarán en más de 82 comunidades del municipio. En esta nueva temporada, el plan vacacional se presentará en los sectores humildes, cambiando el antiguo esquema que permitía que solo algunos niños disfrutaran de sus vacaciones escolares», refirió.

Agregó «comenzaremos en el sector La Llovizna, posteriormente visitaremos los otros sectores, de acuerdo al cronograma de actividades. Ahora llevaremos el plan vacacional a todas las comunidades, con la finalidad que cada niño disfrute las vacaciones».

TRES MIL NIÑOS
Finalmente, la primera dama de Piar recordó que este plan vacacional culminará el venidero septiembre, y que de igual manera un itinerario funcionará en las parroquias Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, respectivamente, para que todos los niños y niñas del municipio Piar puedan disfrutar del programa».