Valbuena la sacó y comandó a los Astros

0
75

Luis Valbuena y Colby Rasmus sacudieron jonrones, en tanto que Collin McHugh cubrió siete innings para que los Astros de Houston extendiesen a cinco su racha de victorias al doblegar el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Rasmus pegó un jonrón solitario, un batazo enorme al último nivel del bosque derecho, para que los Astros se fueran arriba 3-2 en el sexto.

El venezolano Valbuena conectó su jonrón en el primero y lidera al equipo con 10 en la campaña.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1.

Por los Astros, los criollos José Altuve de 4-0; y Valbuena de 4-1, una anotada y remolcada.

YUSMEIRO GANÓ

Brandon Belt disparó su tercer jonrón en igual número de partidos, Nori Aoki remolcó tres carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-8 a los Rojos de Cincinnati luego de casi desperdiciar una ventaja de cinco anotaciones.

Hunter Pence jonroneó en su segundo partido de la campaña. Los campeones de la Serie Mundial barrieron la serie de tres juegos en Cincinnati por primera vez desde 2005 y quedaron con foja de 20-18. Los Gigantes conectaron 16 hits, igualando su mayor total en la campaña.

El venezolano Yusmeiro Petit (1-0) se acreditó la victoria en relevo y permitió un elevado de sacrificio de Billy Hamilton y luego retiró a Devin Mesoraco y Zack Cozart con sendos elevados.

ÁLVAREZ CAYÓ EN SU REGRESO

Las aspiraciones de Shelby Miller de lanzar un juego sin hit terminaron con dos outs en la novena entrada cuando Justin Bour conectó sencillo por el centro del diamante, y el derecho de los Bravos lanzó pelota de dos imparables en el triunfo el domingo 6-0 sobre los Marlins de Miami y completar la barrida de tres encuentros.

Miller retiró fácilmente a los dos primeros enemigos de la novena entrada, antes de que Bour conectara al primer lanzamiento, una recta de 95 millas por hora. Dee Gordon se embasó con sencillo al cuadro antes de que el venezolano Martín Prado fuera dominado con elevado.

El venezolano Henderson Álvarez (0-3) cargó con el revés.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0.