Valera: Asamblea Nacional aprobó continuar antejucio de mérito contra el presidente Maduro      

0
3463

El parlamentario aseguró que con 105 votos a favor, el parlamento nacional ordenó al legítimo Tribunal Supremo de Justicia la continuidad de las investigaciones, que por opacidad o complacencia no se realizan en el país en contra del Presidente de la República Nicolás Maduro .

“Hoy los diputados de la Asamblea Nacional ratificamos nuestro compromiso con la democracia,  al ordenar el antejuicio de mérito contra el presidente de la República Nicolás Maduro por las presuntas irregularidades cometidas en la entrega de contratos y obras a la empresa  Odebrecht”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional Freddy Valera.

Para el parlamentario la decisión del Poder Legislativo, evidencia el compromiso de los diputados con la democracia venezolana y constituye una muestra más de gallardía  para continuar avanzando en pro de la transformación político y social del país.

 “Hoy elevamos nuestra voz al mundo en honor a los presos políticos, a los caídos, a los miles de venezolanos que han perdido la vida por falta de medicamentos y alimentos, para declarar que existen méritos suficientes para continuar el proceso judicial que se sigue en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de determinar su responsabilidad en los hechos que se le imputan”.

105 votos a favor

Valera aseguró que con 105 votos a favor, el parlamento nacional ordenó al Tribunal Supremo de Justicia la continuidad de las investigaciones, que por opacidad o complacencia no se realizan en el país.

“Frente al silencio de la instituciones del gobierno y el paralelismo del Estado los partidos políticos y los diputados a la Asamblea Nacional  seguimos firmes en pro de rescatar la democracia venezolana y devolverle la calidad de vida nuestro pueblo, la cual pasa por la salida democrática de Nicolás Maduro de la presidencia de la República, pese a las amenazas y los embates del régimen por callarnos en nuestra función de ser la voz de nuestro pueblo”. Prensa AD Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana