Valera calificó de «pote de humo» liberación de presos políticos

0
458

“La reciente liberación de presos políticos y su destierro a varias naciones del continente entre ellos Lorent Saleh, no limpia los crimines de lesa humanidad cometidos por la narco dictadura de Nicolás Maduro y menos aún borrar el reciente asesinato del concejal Fernando Albán en el Sebin”, así lo dio conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

El Parlamentario calificó las recientes liberaciones como «pote de humo» que pretenden limpiarla imagen del Gobierno Nacional, así como la de algunos aliados entre ellos los representantes de Podemos en el Gobierno Español quienes impulsan el dialogo en ellos José Luis Rodríguez Zapatero.

“La muerte de Albán se suma la cientos de miles de venezolanos que dieron sus vidas por la democracia venezolana como Franklin Brito, Oscar Pérez o el propio Rodolfo González, Capitán de la aviación detenido durante las protestas en el año 2014 y quien de acuerdo al régimen se ahorco en su celda del Sebin, así como de los cientos de venezolanos que perdieron la vida durante las protestas”.

Crímenes

Valera afirmó que el régimen debe entender que  suicidio bajo custodia es homicidio y que tarde o temprano deberán purgar por sus crimines ante la Corte Penal Internacional y las instancias de justicias internacionales.

El parlamentario invitó a los venezolanos a no desmayar en la consecución de la libertad de Venezuela, con el de construir el país que de  oportunidades y desarrollo que  todos desean.

“Hoy los acción democratistas estamos en la calle trabajando y aportando nuestro granito de arena para el desarrollo de nuestro país de la mano de las comunidades, a través del impulso del vaso solidario y el fortalecimiento del poder  popular, ya que el cambio político que requiere el país se gesta con el concurso de todos los venezolanos”.Prensa Diputado Freddy Valera