Valera se medirá en primarias

0
355

“Es un honor que mi partido, Acción Democrática, haya decidido que sea su candidato para la gobernación de Bolívar, agradezco y acepto esta responsabilidad, pero eso no cambia nuestro enfoque de este momento, nuestra prioridad sigue siendo el rescate de Bolívar, de Venezuela, para salir  de este régimen oprobioso que nos ha sumido en la miseria y el hambre. Cuando llegue el momento adecuado nos centraremos en las elecciones”, sentenció el diputado a la Asamblea Nacional por el partido blanco y su abanderado a la gobernación, Freddy Valera.

El viernes pasado, ante una ola de rumores sobre presuntas alianzas extemporáneas  y que ciertos candidatos se abrogaban el apoyo del partido blanco, la secretaria general de AD en Bolívar, Nelly Frederick, anunció que el único candidato del partido para la gobernación es Freddy Valera.

Asegura que en este momento no profundiza en cuál será el mecanismo que usará la Unidad para definir sus candidatos para las elecciones regionales, pero él es fiel y consecuente con la posición que ha expresado a lo largo de los últimos meses.

“Las primarias son el mecanismo más democrático y transparente para definir el trabuco que nos traerá de vuelta la Venezuela que ansiamos, que queremos, aquella donde había pan, tierra y trabajo, porque nadie en su sano juicio puede negar que con Acción Democrática se vive mejor”.